Polémica en el "Cantando 2020": Karina Jelinek le hizo un regalo al jurado antes de ser salvada

La joven quiso tener una atención con ellos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:26

La semana pasada, Karina Jelinek hizo su debut en el “Cantando 2020”, junto a su compañero Manu Victoria, y no tuvo la recepción esperada.

Nacha Guevara fue la primera en darle su devolución y fue lapidaria con la modelo, manifestando que no tenía aptitudes en el canto.

“Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender".

Fue tan bajo el puntaje de los evaluadores que la joven quedó sentenciada y en el duelo repitió su performance de “La tonta”, canción de Jimena Barón.

La mediática y su partner musical fueron salvados por el jurado de pasar a una instancia telefónica y festejaron a lo grande.

Entrevistada en LAM, la ex de Fariña se mostró sumamente agradecida y feliz con la decisión, pero dejando en claro que había trabajado mucho a fin de lograrlo.

La notera de “Los ángeles de la mañana”, Maite Peñoñori, le consultó a la influencer sobre un supuesto regalo que les habría hecho a los miembros del tribunal.

La participante del certamen informó que les mandó flores a todos, de forma privada, y descartó que sea una estrategia para ganarse el cariño de ellos o una actitud que el resto de los concursantes puedan copiar.

Otras Noticias