“¿Qué conseguimos?”: después del enojo, Barby Franco y Burlando son furor haciendo esto juntos

La modelo y el abogado mostraron su mejor faceta.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:20

Juntos desde hace más de 10 años, Barby Franco y Fernando Burlando son una de las parejas más conocidas y queridas del mundo del espectáculo.

Acostumbrados a mostrar su vida en las redes permanentemente, hace algunos días, el abogado mostró una de las nuevas locuras de la reconocida modelo y fueron furor.

Franco había cometido una irresponsabilidad y Burlando no tuvo mejor idea que filmar la situación y dejar documentado su enojo; al compartirlo en sus redes sociales, ella tampoco quedó muy contenta.

Por suerte, esa situación ya es parte del pasado y Barby y Fernando se volvieron a mostrar juntos y demostrando que pueden ser muy generosos.

La panelista de Pampita Online compartió un video en el que, junto con el letrado, regalan un juego de jardín igual al que ellos poseen en su casa.

“¿Qué conseguimos con Barby? El hermanito”, explicó él súper entusiasmado.

Por supuesto que, gracias a su carisma y buena onda, la figura mediática consiguió más de 90 mil reproducciones en apenas 3 horas.

Además, hace algunas semanas, Franco confesó que junto a su novio están buscando tener su primer bebé juntos y tanto sus conocidos como sus fans, están atentos a cualquier nueva información que surja al respecto.

Otras Noticias