"¿Qué le sucede a mi madre": Barbie Vélez grabó a Nazarena en una insólita situación

La modelo se rió mientras escuchaba hablar a su mamá.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:29

Desde el mes de marzo, cuando comenzó el aislamiento social, Barbie Vélez vive junto a su familia y junto a ellos viene atravesando este difícil contexto.

Pese a todo, la influencer pudo continuar trabajando vía web desde la comodidad del hogar, haciendo un poco menos densa la espera por el final de la cuarentena.

Aunque estar conviviendo con mucha gente en momentos así puede ser muy complicado, Barbie ya dio bastas muestras de que no ocurre eso en su casa.

Por el contrario, la relación entre la modelo y su familia, especialmente con su mamá, es más que buena y hasta se dan el gusto de compartir algunas publicaciones en las redes.

En esta oportunidad, aunque no estuvo en cámara, la actriz decidió bromear con su madre a través de sus historias de Instagram, luego de hablar de un sorteo que está realizando.

En un momento, se detuvo en su relato para escuchar a Nazarena, a quien se la oye de fondo hablando con tono español, lo que generó las risas de la joven.

En el mismo video se puede ver un texto que dice: "¿Qué le sucede a mi madre?", y en un momento Barbie no aguanta más y se pregunta: "¿Por qué habla como española?".

La artista dejó nuevamente un material muy divertido para todos sus fans, y hasta se animó a arrobar a su madre. ¿Habrá réplica?

Otras Noticias