“Qué poco se deben querer”: Brenda Asnicar fue tajante con los hartes que opinaron de su cuerpo

La artista había recibido muchos comentarios criticándola.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 16:45

Brenda Asnicar estaba haciendo publicidad a su nuevo show virtual en su Instagram, pero sus seguidores notaron algo, por lo cual no dudaron y se explayaron en las redes.

Los fanáticos pusieron mucho énfasis en la extrema delgadez que tiene la cantante, y la llenaron de comentarios negativos.

La actriz cansada de leer estos comentarios salió a contestarles, y les puso los puntos a varios recados que eran muy ofensivos.

“No paro de escuchar mensajes hermosos de quienes me defienden de las est… que dice la gente de mí. No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo”.

La artista remarcó también que muchas chicas la estuvieron criticando: “No puedo creer que las mujeres hablen así de otras mujeres. Qué poco se deben querer”.

Asnicar explicó que su última publicación fue para promocionar el show que había soñado toda su vida y aseguró: “Me pone muy triste que en vez de pensar en mi arte piensen en mi cuerpo”.

Brenda dejó muy clara su postura y recalcó que está muy conforme con su cuerpo, y que solo le importa la opinión de su familia que de hecho la cuida y la quiere mucho.

“Métanse sus comentarios miserables y vayan a hablar de otra cosa antes que de mi cuerpo. No se metan con mi cuerpo”.

Otras Noticias