"¿Quién va a responder...?": la mayor preocupación de Guillermina Valdes en este momento

La artista se expresó en las redes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 21:41

Guillermina Valdes dejó en evidencia que, a pesar de todos sus problemas personales, ella está enfocada en concientizar a sus fanáticos sobre una causa mucho más importante para el planeta.

Siendo una fiel defensora de preservar la naturaleza, utilizar productos ecoamigables, reciclar todos los materiales que se puedan y respetar a todas las especies, la modelo volvió a llamar la atención de todos.

A través de las redes sociales, la empresaria se expresó sobre un tema que le inquieta, por lo que quiso subir un par de stories transmitiendo su punto de vista y llamando a la reflexión.

La Cámara de Diputados comenzó a debatir este jueves la ley de protección de humedales, la cual busca regular un "uso razonable y sostenible” y proteger estos ecosistemas amenazados. Por supuesto la famosa apoyó esta iniciativa.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la diosa argentina subió una imagen que pide con urgencia: "¡Ley de humedales ya!", mientras que citó a un agrónomo en Twitter al compartir su punto de vista.

"La agroecología es entender la diversidad, y es algo que está pasando a nivel social con la diversidad de géneros", parafraseó Guillermina al especialista en agricultura.

"¿Quién va a responder sobre esta catástrofe ambiental?".

A través de esta pregunta la influencer intentó llamar la atención de todos, visibilizar la problemática y que más voces se sumen a favor de esta ley que se convirtió en trending topic en Twitter.

Otras Noticias