Salió a la luz: Noelia Marzol se hartó de los rumores y contó por qué se alejó de Ramiro Arias

La bailarina despejó las dudas sobre su separación.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 14:04

Después de varios rumores, Noelia Marzol confirmó que le puso punto final a su romance con Ramiro Arias, en plena cuarentena, tras nueve meses de noviazgo.

Hasta el momento, las verdaderas causas de la separación se desconocían, sin embargo la bailarina profesional rompió el silencio y en diálogo con Ciudad Magazine contó el verdadero motivo de la ruptura.

"Los roces eran por quién se bañaba primero y dejaba con poca agua caliente al otro, hasta discutir a quién le tocaba cocinar", aclaró la artista.

Además, la ex participante del Bailando por un Sueño aclaró que la situación laboral de su ex novio era insostenible ya que, es jugador de fútbol en ascenso y debido al avance de la pandemia, se quedó sin trabajo. 

"No tiene ninguna actividad en todo el día. Creo que a él no le pegó bien la cuarentena a nivel personal", expresó la actriz.

En principio, la protagonista de Millennials negó la separación y manifestó que el atleta se había ido a Rojas a asistir a su abuela. Sin embargo, esta versión fue insostenible.

En diálogo con Intrusos, la instagramer dejó entrever que los verdaderos motivos de la ruptura no fueron los celos. Por lo visto, la cuarentena se cobró otra pareja más de la farándula.

Mientras tanto, Noelia disfruta de su presente laboral en la obra de José María Muscari, que se transformó en un verdadero éxito durante los últimos 130 días en confinamiento. 

Otras Noticias