Se terminó la magia: el tenso cruce entre Carina Zampini y Christian Petersen

La dupla que en algún momento mostró química, tuvo un cruce.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 10:50

La magia entre Carina Zampini y Christian Petersen en aquellos días que intrigaban a todos con la posibilidad de un romance, pareciera haberse transformado en tensión.

La conductora y el jurado del Gran Premio de la Cocina tuvieron un cruce cuando él cuestionó a una participante con dureza y ella salió al cruce para defenderla.

Todo empezó cuando Petersen criticó a Maia Grisovski, del Equipo Rojo. Al ver la situación, Zampini se metió y la defendió.  "Yo tengo la suerte de poder dirigir cuatro o cinco equipos de cocina", comentó él.

"El peor defecto que yo veo en un cocinero y que no me gusta tener en mi equipo es el que refunfuña todo el tiempo”, señaló Petersen a Maia.

"Pasás de un estado muy alegre a refunfuñar y es duro verte así”, observó. Maia le respondió a Petersen: “Te lo tomo, pero considero que hoy, justamente, no refunfuñé. No estuve de mal humor, ni estuve enojada con nadie, ni me quejé de nada”.

“Tendríamos que definir qué es refunfuñar, porque lo que para él es refunfuñar, tal vez para vos no es”, comentó Zampini.“Cuando habla para adentro, le da miedo que le saquen el pimentero. Para mí, esa es la persona que refunfuña", retrucó Petersen.

"También tengamos en cuenta los contextos. Ayer no se sintió bien con el plato que hizo, ella lo reconoce, no estuvo bien. Entonces, uno no está igual todos los días”, le contestó Carina a Christian.

“Cuando me concentro, yo frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no. Cuando estoy enojada, se dan cuenta que lo estoy”, explicó Maia tras la crítica del chef.

"Sí, te conocemos enojada, Maia, y te conocemos muy contestataria a veces... No es el caso en este momento”, la apoyó Zampini para rebatir la crítica del chef

Al final, Petersen aflojó y tiró algunas flores. "Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada", admitió Petersen."Los sabores son fantásticos", le dijo sobre un pollo con arroz. "Es un gran plato de una cocinera que refunfuña”, cerró.