"Sos lo más dulce del mundo": Zaira Nara enamoró a todos con esta postal de Viggo

La famosa abrió su corazón.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 22:54

Zaira Nara está más feliz que nunca, viviendo una etapa de su vida totalmente plena, ya que hace unos meses se convirtió en mamá por segunda vez y de su primer hijo varón.

Como sabemos, la primera hija de la modelo junto a Jakob von Plessen es Malaika, quien rápidamente se adaptó a su rol de hermana mayor y ayuda a su madre a cuidar de su hermanito.

La familia pasa la cuarentena en el sur, en contacto con la naturaleza y los caballos, los animales que más les gustan y que embellecen las postales de la famosa en las redes sociales.

Este jueves, la exconductora de "Morfi" sorprendió a sus más de tres millones y medio de seguidores desde su cuenta oficial de Instagram con una postal súper tierna.

"¡¡¡Gracias por estos 6 meses de amor, bebotón!!! ¡Sos lo más dulce del mundo! ¡¡¡Te amamos con locura!!!".

"¡Te morfo esos cachetes! No sabés leer pero te estoy diciendo todo esto a cada segundo... Qué mamá intensa te elegiste 🙉... ¡Es que te amo mucho!", confesó Zaira.

Además, para hacer reír a sus fans, la influencer agregó una pícara frase en la postal de su bebé en primer plano: "♥️Devolvele la boina a papá porque se arma 💘".

"Esto tarde o temprano va a pasar... Y te aviso que tengas la edad que tengas, te voy a chapar 😍♥️♥️♥️♥️ ¡¡¡Sabelo!!!", comentó Paula Chaves, amiga de la diosa argentina.

Otras Noticias