"Tengo muchas ganas de volver": Marcelo Tinelli hizo su confesión más profunda y nostálgica

El conductor extraña y está haciendo lo posible.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:46

Sin dudas, el año en curso no está siendo nada fácil para Marcelo Tinelli, un hombre acostumbrado a tener mucho éxito en la vida. Y ahora, anticipó: quiere volver. 

El conductor de Showmatch, que a fines de junio confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de relación y un hijo en común, tuvo muchos problemas laborales este año.

El 2020 lo encontró enfrentado con el Grupo Clarín, que le dedicó algunas notas muy duras al conductor de El Trece. Luego, fue su polémico viaje al sur. Y después, la imposibilidad de hacer el Bailando por un Sueño.

Pese a todas las dificultades, el conductor anticipó que quiere volver a la televisión, más allá del Cantando 2020, que si bien es de su productora, no tiene a Tinelli en la pantalla.

En Instagram, en medio de este contexto, Marcelo Tinelli hizo una profunda confesión: tiene muchas ganas de regresar a la pantalla chica. Y adelantó un poco de lo que está planeando.

"Tengo muchas ganas de volver con el humor de #videomatch #showmatch", anunció en Instagram el empresario.

En ese sentido, Tinelli especificó que se refiere al humor "de cuando empezamos". En ese sentido, cabe señalar que ya se viene hablando hace meses de que este año Showmatch tendrá más humor.

"Por ahora es solo una idea pero me encantaría leerlos y saber qué piensan...", concluyó el conductor, que adjuntó una serie de fotografías para la nostalgia.

Otras Noticias