“¿Y si tienen un hermanito?”: Cinthia Fernández hizo esto con sus hijas y el resultado fue increíble

La panelista y un divertido experimento.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 12:24

Algo innegable en la vida de Cinthia Fernández es su especial dedicación en la crianza de sus tres pequeñas hijas Bella, Charis y Francesca.

Desde su nacimiento, las niñas, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico, se transformaron en protagonistas destacadas de las redes sociales de la flamante mamá, y en esta cuarentena fueron furor.

En el día de ayer y promocionando una reconocida marca de juguetes, Cinthia realizó un divertido experimento con las traviesas que volvió a generar ternura y risas entre los internautas.

“¿Y si tienen un hermanito? ¿Siempre te preguntaste cómo reaccionarían tus hijos si tuvieran un hermanito? Hacé la prueba así”, expresa Fernández al comienzo del clip.

El cuarto de las niñas se llenó de muñecas y distintos accesorios para jugar, que destacan por su realismo, provocando una verdadera conmoción inicial en las hijas de la ex angelita.

Dispuestas a divertirse, pero muy comprometidas por jugar a ser mamás, Charis, Bella y Francesca cambiaron pañales, alimentaron y vistieron a sus nuevas adquisiciones ante la mirada atenta de la famosa bailarina.

Mientras observaba meticulosamente el accionar de las mimadas de la familia, Cinthia se animó a responder la pregunta inicial del video y lanzó una contundente y decisiva declaración.

“Bastante bien te digo, pero no, no, ni en pe….”, cerró entre risas Fernández.