“Ya ese día no me respondió”: el desgarrador relato de Momi Giardina sobre las últimas horas de La Floppy

La bailarina emocionó a todos al recordar a su amiga.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 09:26

El dolor por el inesperado fallecimiento de La Floppy, la carismática secretaria de Lizy Tagliani, sigue aún sobrevolando por el mundo del espectáculo. 

Tanto es así, que hace pocos días desde Telefe se hizo un emotivo especial para homenajear y recordar a la divertida artista

Ahora, Momi Giardina, una de las amigas más cercanas de la asistente de Lizy en el mundo del entretenimiento, contó cómo fueron sus últimos días.

“Ni La Floppy sabía, nos enteramos junto con ella. En 20 días esta enfermedad terminó con su vida, quedamos en shock”, aseguró la bailarina.

Según contó, en un primer momento, los médicos pensaron que la secretaria de Lizy estaba padeciendo alguna enfermedad como consecuencia de haber tenido coronavirus, sin embargo, luego de un estudio descubrieron que tenía leucemia.

Al principio fueron unos pocos los que supieron de los problemas que la artista tenía, tanto es así que ni siquiera su madre se enteró qué era lo que le ocurría a su hija. 

La bailarina, contó que el último día de vida de La Floppy fue a donar plaquetas, y le mandó un mensaje para avisarle que estaba en el hospital, pero que no la dejaba ir a visitarla.

“Ya ese día no me respondió”, contó la influencer sobre los últimos momentos de la divertida coequiper de Lizy

Otras Noticias