“Ya van 3 meses”: Germán Paoloski celebra el día más especial con estas postales inéditas de Mía

El conductor atraviesa la etapa más feliz de su vida.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:39

Hace exactamente 3 meses la vida Germán Paoloski y Sabrina Garciarena cambió de manera rotunda tras la llegada de su tercera hija Mía.

La primera niña de Germán y Sabrina llegó para sumarse a León y Beltrán y llenar de alegría la vida familiar, aún en el marco del complejo escenario de la pandemia.

En el día de ayer y a través de su cuenta de Instagram el popular conductor de Telefe, decidió homenajear a su pequeña en un día muy especial.

Cumpliéndose 3 meses de su nacimiento, el flamante papá compartió con sus más de 700 mil seguidores dos postales verdaderamente dulces que emocionaron a los internautas.

“Ya van 3 meses desde tu llegada hija hermosa... #Mia #felicidad #familia”, escribió junto a los retratos Paoloski.

En una de las instantáneas publicadas por el comunicador, Mía se encuentra recostada sobre una manta con un calendario que apunta la fecha especial, transformado así el momento en uno para el recuerdo.

Con 26 mil corazones por parte de sus fanáticos, este precioso momento familiar en la vida de la estrella televisiva fue también celebrado por sus fieles fanáticos.

Esta semana, Paoloski también anunció a través de esta plataforma, que decidió realizarle una cuenta de inversión a su hija, para que en un futuro pueda recurrir a ella y utilizarla en sus proyectos. Un papá verdaderamente responsable.