Yanina Latorre y Andrea Taboada protagonizaron un fuerte cruce de palabras al aire en "LAM"

Las panelistas pelearon en el piso y las frenó el conductor.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:36

Yanina Latorre y Andrea Taboada tienen una relación bastante tensa, que no se molestan en ocultar frente a las cámaras en “Los ángeles de la mañana”.

Hace unas semanas, tanto Yanina como Andrea habían informado que sus asperezas se encontraban limadas, pero en las últimas horas volvieron a protagonizar un conflicto.

Las panelistas estaban debatiendo sobre el cruce de Moria Casán y Laurita Fernández, cuando se dio la diferencia de opinión entre la mamá de Lola y la otra angelita.

Sucede que Latorre había tomado partido por la conductora del “Cantando 2020” y Taboada por la jurado, lo que desprendió un filoso comentario de la primera.

“Yo sé que te están representando Moria y Cardaci, y por eso la defiendes, pero seamos objetivos acá".

Enojada con lo dicho, Andrea le respondió a la periodista: "caíste re bajo”, acompañado por un insulto, que recibió réplicas en las redes sociales.

La contienda continuó en Twitter, donde Taboada se disculpó públicamente con Latorre, pero no tuvo la respuesta que probablemente esperaba.

“Yo también sé pedir disculpas, pero las pido cuando hice algo, no cuando a alguien se le ocurre que lo tengo que hacer”.

Otras Noticias