“¡A ponerle onda!”: Magui Bravi alborotó las redes con un baile muy canchero

La conductora eligió el tema del momento.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:32

Magui Bravi es una de las figuras con más reconocimiento en redes sociales. Cada una de sus publicaciones cosecha miles de comentarios y corazones.

Esto mismo sucedió ayer, donde la famosa bailarina decidió levantar el ánimo de su audiencia con una canción a la moda. Se trata de One Day, interpretada por J Balvin y Dua Lipa.

“¡Así arrancamos! ¡A ponerle onda con este tema!”, escribió Bravi entusiasmada.

Un increíble video acompañó el mensaje de la campeona de Soñando por Bailar. La joven deslumbró a su millón de seguidores en Instagram, con su improvisado baile.

Frente a esto, la conductora de Garage Tv recibió cientos de comentarios. Todos ellos remarcaron la belleza de la morocha, como también su talento. ¡Lo mantiene intacto!

Cabe mencionar que la reconocida artista conquistó la pantalla grande con una película internacional. A pesar de la gran oportunidad, tuvo que despedirse de un éxito virtual.

La nueva obra de José María Muscari, le trajo muchas dudas a la joven actriz. Lo cierto es que el show expone en pantalla gran parte de su vida que no está dispuesta.

“A pesar de que con la cuarentena no te queda otra que mostrarte en las redes, uno tiene sus límites”, explicó Magui Bravi para Ciudad Magazine.

Otras Noticias