Abrió su corazón: Silvina Escudero habló sobre su deseo de ser madre

La artista se sinceró con sus fans.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:52

Ante la pandemia de coronavirus, Silvina Escudero está pasando la cuarentena sola, ya que no puede ver ni a sus amigos ni a su familia. Sus grandes compañías son sus tres perros y su gatita.

Para tener más vida social, aunque sea de manera virtual, la modelo comparte frecuentemente posteos e historias en sus redes sociales y charla con sus fanáticos.

Este viernes, la famosa se animó a someterse a las preguntas de su más de un millón de seguidores en Instagram, quienes quisieron saber muchas cosas sobre su vida privada.

Una de las primeras consultas que surgió es cómo hace la diosa argentina para conservar su figura, y ella explicó: "Entreno mucho durante toda la cuarentena. El baile acompañó toda mi vida y eso te forma".

Además, otras de las materias pendientes de Silvina era aprender la lengua de señas y, durante este tiempo sin poder moverse de casa, retomó sus clases online.

Otra de las preguntas más controversiales fue: "¿Dos meses sin se... o dos meses sin celu?", le consultó un fan, y la artista eligió la segunda opción: "Es obvio, ni se te ocurra sacarme el celu".

Aunque no habla mucho sobre su estado civil, la bailarina expresó con sinceridad un profundo deseo que, por el momento, no pudo concretar. 

"¿Estás embarazada?", preguntó un internauta, y Escudero contestó, abriendo su corazón: "No. Se ve que Dios y el universo tienen otra cosa pensada para mí, por ahora".