Ángela Leiva cantó un tema de Abel Pintos y dejó mudo al Cantando 2020: la reacción de la Princesita

La participante entonó unas estrofas de Oncemil.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:01

Ángela Leiva sorprendió en el Bailando 2020 al hacer un despliegue de su gran registro vocal y de su extensa trayectoria con unas estrofas de Oncemil, uno de los hits de Abel Pintos. La cámara apuntó directo a Karina la Princesita.

La cantante, que en las últimas semanas estuvo en el centro de la polémica por un cruce con la Princesita a raíz de un enfrentamiento anterior, sorprendió a todos los que no la conocen. 

Si bien es cantante desde hace una década y tiene miles de fans, buena parte de su carrera estuvo enfocada en la Movida Tropical. Sin embargo, en los últimos años comenzó a incursionar en otros géneros y el público fue creciendo.

En la previa del jueves, Ángela comentó: "Me encanta la cumbia de toda la vida, pero si tengo que elegir una playlist me inclino más por lo romántico, yo soy más dramática". De hecho cantó, por ejemplo, con Luciano Pereyra y Los Pimpinela, entre otros.

Eso le dio pie a Laurita para hacerle un pedido a Ángela. "Vos sabés que estuve pispeando un poco todos estos covers de Ángela, hablabas de la música pop, la música latina... ¿Te gustaría hacer un cover de Abel Pintos?", indagó.

Un poco avergonzada, la cantante, conocida también como La Reyna, comentó con cierta timidez: "Le mando un beso a Abel que lo amo, lo admiro mucho". 

"¿Podés hacer como un alguito, una entrada en calor?", insistió la conductora frente a Ángela. "Abel lo canta diez veces mejor que yo", aclaró.

Luego, Ángela comenzó a entonar Oncemil. Y para sorpresa de muchos, porque no es un tema fácil, brilló con su potente voz y conmovió con las estrofas que eligió. Karina, al escuchar la interpretación, aplaudió efusivamente. ¿Y si se hacen amigas?

Otras Noticias