Anonadados: Evangelina Anderson comparte su mejor postal en la playa y nos dejó mudos a todos

La modelo no deja de sorprender.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:01

Permanentemente, Evangelina Anderson comparte imágenes en su piscina y disfrutando de la mejor estación del año, pero esta vez fue más allá y se fotografió en la playa.

Es que como bien sabemos, la reconocida modelo y su familia viven al otro lado del charco, donde hoy se vive un cálido verano.

La particularidad de la postal está en que sus tres hijos acompañan dulcemente a Anderson, con un detrás de escena realmente paradisíaco.

“Mi felicidad #LosDemi ♥️”, escribió Evangelina colmada alegría.

La esposa de Demichelis compartió una tarde de playa y juegos junto a Bastián, Lola y Emma, en uno de los días más lindos de sus vacaciones.

Durante su estadía en Marbella, la también actriz mostró el día a día de ella y su familia, y son tendencia permanentemente.

Con su último posteo, Evangelina logró cosechar más de 90 mil corazones en tan solo algunas horas y decenas de comentarios halagando su belleza y la de los pequeños.

“Todos divinos, pero Abrojito una estrella👏😘”, “Hermosos💖” y “Hermosa familia, ¡felicidades!”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Anderson.

Otras Noticias