Cande Molfese tomó una drástica decisión tras enojarse con el jurado del Cantando 2020

La participante lo planteó en su Twitter.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:10

El Cantando 2020 llegó a la pantalla de El Trece con bombos y platillos. Sin embargo, la primera eliminación causó enojo en varios concursantes del show como lo es Cande Molfese.

La exitosa actriz se indignó con la decisión del jurado a la hora de salvar a las parejas. Tras un reñido duelo, Melina Lezcano se enfrentó contra Lizardo Ponce en el teléfono.

Lo cierto es que el joven obtuvo casi el 70% de los votos y la cantante de Agapornis se despidió del certamen. Frente a esto, Molfese optó por descargarse en su cuenta de Twitter.

"Yo no estudio más las armonías, voy a hacer un Máster acelerado en Previa... ¿Alguien sabe dónde”, dijo la famosa artista.

Sin lugar a dudas, Cande tomó partido por su colega. A pesar de que Melina agradeció por el apoyo de la audiencia, la morocha no estuvo de acuerdo con el resultado.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la pareja de Ruggero Pasquarelli apunta contra el exigente jurado. En un vivo por Instagram con Lizardo, la figura los hundió con sus palabras.

“Atrasan. No se habla de más si sos gordo, flaco, alto o petiso. Me parece que eso no va más”, lanzó la coprotagonista de Violetta.

Esta declaración de Cande Molfese vino a colación de varias devoluciones del panel. Así también hablaron sobre el tenso cruce de Ponce y Nacha Guevara. ¡No se guardaron nada!

Otras Noticias