Costumbres argentinas: Luisana Lopilato arrasó en las redes con estas postales para todos los gustos

La modelo nos sorprendió a todos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:56

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Luisana Lopilato se mantuvo muy presente en las redes sociales y comparte con sus fans su divertido día a día.

Ayer, la reconocida actriz compartió dos postales que demuestran que continúa manteniendo las costumbres de nuestro país, a pesar de no vivir aquí desde hace años.

“Deslizá y elegí tu #LuSpirit favorito”, escribió Lopilato.

En una de las fotografías, Luisana aparece entrenando, pero lo que llamó la atención fue que lo hizo con una hermosa camiseta de River Plate puesta.

Por otro lado, en la otra imagen, la famosa modelo está comiendo dulce de leche, producto típico de Argentina y que nos representa a lo largo y lo ancho del mundo.

De más está decir que la esposa de Michael Bublé causó un revuelo en Instagram, consiguiendo más de 200 mil likes en apenas algunas horas y decenas de comentarios.

“Hermosa, aguante river❤️👏😍”, “Todos los #luspirit son hermosos❤️❤️❤️” y “Perfecta💖💖💖”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Luisana.

Lopilato está viviendo uno de sus mejores momentos. Después de que a principio de año la pasó realmente mal por las denuncias hacia su pareja, al fin encontraron la paz.

Otras Noticias