Despampanante: Romina Malaspina dejó sin palabras a sus fans con un llamativo outfit

La joven sabe cómo acaparar las miradas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:06

A cada emisión del noticiero de canal 26, Romina Malaspina la toma como una oportunidad de sorprender a sus dos millones de seguidores en Instagram.

Por medio de sus vestuarios, la conductora del momento deslumbra a los internautas. Esto mismo sucedió ayer, con un look bastante particular y novedoso.

“Nunca me decido 😂 ¿Cuál elegís?”, escribió Malaspina frente a un par de fotografías.

Esta forma de interacción es muy recurrente en la colega de Sol Pérez. Los fanáticos dejan sus opiniones en los comentarios y la mejor postal suele llevarse el reconocimiento.

Frente a una noche con tormentas, Romina optó por un outfit de dos prendas, de color claro. Lo llamativo de este fueron sus mangas anchas y abultadas, como también la parte baja del pantalón.

Sin lugar a dudas, fue una elección bastante inusual en la exitosa influencer. La morocha suele arriesgarse con ceñidos looks, los cuales remarcan su trabajado físico.

Cabe mencionar que la ex chica Gran Hermano acumuló un gran número de corazones en su red social favorita. 160 mil fue todo un logro en el mundo de la web.

Por el momento, Romina Malaspina está a la espera de aparecer en pantalla de canal 26. Esta noche, la joven compartirá un nuevo outfit que será igual de despampanante.

Otras Noticias