Diego Brancatelli le pidió explicaciones a Leuco Jr por el festejo más polémico: "No te creo"

Tuvo un gesto inoportuno mientras anunciaban 10 mil contagios diarios de coronavirus para la semana que viene.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:52

Diego Brancatelli y Diego Leuco tuvieron un fuerte cruce en las redes el jueves por la noche y ambos se convirtieron en tendencia en Twitter. La contienda comenzó por un polémico gesto del periodista de Grupo Clarín.

El jueves por la noche, mientras en la pantalla de TN explicaban que se prevé que la semana que viene se registren 10 mil casos por día, Leuco cerró el puño, como en gesto de festejo. Brancatelli no aguantó la bronca.

El gesto de Leuco recibió un aluvión de críticas, pero a quien decidió contestarle fue a Brancatelli, que lo encaró indignado en la red social.

"¡Hola, Diego Leuco! ¿Cómo estás? ¿Serías tan amable de cortarme qué te llevó a festejar con el puño apretado?", indagó el panelista de Intratables.

"No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", agregó Branca.

Leuco le respondió y, de alguna manera, intentó aclarar las cosas para los miles de usuarios que vieron lo mismo que Brancatelli: un festejo. Con ironía, el hijo de Alfredo le respondió que le avisaron que acababan de pasar a liderar el rating.

"No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo", respondió Leuco a Brancatelli, que le retrucó que no le cree a su colega.

."La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quién sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste mucha mala suerte.Justo en ese momento, pero justo, te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos", retrucó Brancatelli.

Otras Noticias