Diego Leuco y un llamativo gesto cuando dijeron que aumentarían los contagios de coronavirus

La reacción del periodista no pasó desapercibida en los medios.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:35

Un llamativo e inesperado gesto de Diego Leuco en una emisión del noticiero de TN, no pasó desapercibida para los televidentes y los medios de comunicación. 

El momento se dio cuando en el ciclo, donde Diego trabaja como conductor, hablaban sobre el número de contagios de coronavirus que se esperaban para la próxima semana. 

Según reveló el compañero de Leuco, Santiago Fioriti, infectólogos y especialistas aseguraron que entre el 10 y el 16 de agosto podrían aparecer 10 mil casos nuevos.

“Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones, porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana”. 

Luego de la información que brindó Fioriti, el periodista dejó sorprendidos a más de uno por el particular gesto que hizo con su mano. 

Al enfocar en su mano izquierda, se puede ver como Leuco parece estar celebrando lo que le decía su compañero. 

Esta situación particular, no pasó desapercibida en el mundo virtual y en algunos portales de noticias, por lo que las críticas al conductor, no tardaron en llegar. Sin embargo, no se quedó callado y aclaró en Twitter: 

"Con todo gusto, Branca: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar el rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés ,viene con un minuto de atraso. Un abrazo".

Otras Noticias