Donde más le duele: Nicole Neumann recibió un durísimo revés de la persona menos pensada

La modelo vive días muy difíciles.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 15:02

Estas últimas semanas no vienen siendo nada fáciles para Nicole Neumann, quien dio positivo en el test de coronavirus. En medio del triste momento que atraviesa,  una famosa figura del espectáculo apuntó contra ella. 

En el día de ayer, la importante modelo replicó una polémica frase, que parece dirigida a Fabián Cubero. Rápidamente, Cinthia Fernández se sumó al escándalo y tomó partido por el ex futbolista y su compañera de trabajo, Mica Viciconte.

“Después se queja y dice que la exponemos en nuestro programa. La que busca que la levanten es Nicole. O te quejás o te la bancas”, respondió la mediática. 

De esta manera, la panelista de El Show del Problema se sumó a la lista de celebridades que atacaron en los últimos días a la importante empresaria.

Pese a las críticas que recibió de Maria O´Donell, Verónica Llinás y Jorge Rial, la ex pareja de Fabián Cubero esquivó los comentarios negativos y se enfocó en el bienestar de sus tres pequeñas.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la Mañana se comunicó con Yanina Latorre y le contó toda la verdad respecto a los maltratos de Mica Viciconte a sus hijas.

"Las hijas le cuentan a Nicole que no está bueno el trato. Ella un día las mandó a la casa del padre con un pote de vitamina C y Mica lo tiró a la basura", contó la panelista.

Nuevamente, se desató un terrible escándalo entre la modelo y su ex pareja. Por lo pronto, ya hay una causa en la Justicia respecto a los malos tratos.