El llamativo pedido de Chloé a Jésica Cirio e Insaurralde: "Lo primero que dice cuando se levanta"

La publicación se llevó todos los likes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:42

Ante sus 2 millones de seguidores, Jésica Cirio se mantiene activa con los internautas y a diario, comparte sus looks para La Peña de Morfi, publica su exigente rutina de entrenamiento y muestra sus mejores postales familiares.

Sin dudas, Chloé Insaurralde, la pequeña de dos años, que nació fruto del amor entre la modelo y Martín Insaurralde, derrite a todos con su dulzura y en cada aparición, recolecta miles de me gusta. Esta última no fue la excepción. 

Por lo visto, la heredera de la instructora de Zumba es una apasionada por los animales, al igual que su madre. A través de un tierno video, dejó entrever su amor por las mascotas. 

"Lo primero que dice cuando se levanta es que quiere ir a pasear a sus guaguau. Miren la carita de felicidad", escribió la mediática.

Una vez más, la dulce Chloé enamoró a los internautas con su ternura e inocencia. Afortunadamente, la ex participante del Bailando por un Sueño capturó el momento.

De inmediato, el último clip de la esposa de Martín Insaurralde alcanzó 45 mil reproducciones y miles de comentarios de los fieles admiradores de la pequeña.

Al igual que su madre, Chloé comparte la misma pasión por la moda. Constantemente, la conductora de La Peña de Morfi comparte los looks cancheros de entre casa que lleva su hija para jugar al aire libre.

"Así de felices estamos", escribió Jésica en su publicación.