"El mayor y la menor de esta banda": Paula Chaves compartió la postal más tierna del día

La modelo enamoró a sus fans.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:34

Paula Chaves comparte a diario con sus seguidores cómo pasa la cuarentena ante la pandemia de coronavirus sin salir de su casa, mientras disfruta con su esposo, Pedro Alfonso, de ver crecer a sus hijos.

Desde un principio, el confinamiento no fue nada fácil para la modeloquien pasó sus últimos meses de embarazo sin poder realizarse controles médicos presenciales y con mayor ansiedad que nunca.

Luego de la tan esperada llegada de Filipa, la famosa reconoció que le angustia que su familia y amigos más queridos no puedan conocerla, es por eso que se dedica a compartir fotos en sus redes sociales.

Aunque desde el comienzo del puerperio, la diosa argentina admitió que tiene una montaña rusa de emociones, ahora el sentimiento que prevalece es de enamoramiento total por la nueva integrante de la familia.

"Este tamaño, este olorcito, las despertadas cada 3 horas, las 24 horas a upa, el dolor de espalda (...) todo esto es lo que después extrañamos. El tiempo pasa volando... aunque a veces colapsemos, hay que disfrutar", expresó la conductora.

Anteriormente, Paula había demostrado cuánto la ayuda su hija mayor, Olivia, con su bebé, y Baltazar también, aunque es más chiquito, se encarga de entretenerla. Ahora, ¿cómo se lleva con los demás integrantes?

"El mayor y la menor de esta banda ♥️".

Con esta tierna postal en Instagram, Chaves revela lo rápido que las mascotas de la casa le tomaron cariño a Filipa, tanto es así que ya duermen juntos. ¡La foto más tierna del día!

Otras Noticias