“Es la vida de mucha gente”: Verónica Llinás y su fuerte reflexión sobre la televisión Argentina

La actriz habló en el programa radial “Por si las moscas”.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:50

Por estos días actrices y actores de todo el territorio argentino realizaron una carta abierta manifestándose por la situación límite que atraviesan. Verónica Llinás que es una de sus integrantes habló sobre el tema.

En el programa radial “Por si las moscas”, la artista expresó su descontento por los formatos televisivos considerados esenciales y aquellos que se encuentran suspendidos.

La actriz comenzó su descargo y dijo que es increíble el criterio sobre algunos programas en el que comen sin ningún distanciamiento social.

“Es raro que se respete el reglamento a raja tabla al punto de ca… de hambre en algunos casos, y que al mismo tiempo exista el programa de Mirtha Legrand o el de cualquiera”.

Verónica también dijo que entiende la dificultad de este reclamo, pero que deberían tomarse medidas para dar una solución al sector.

“Ojalá que Provincia y Nación active un protocolo para poder dar respuesta a estos reclamos. Hay que hacerlo porque no tenemos idea cuándo vamos a volver a trabajar”.

Llinás reveló que entre los actores se reúnen de forma virtual, para proponer algunas formas de salir de este difícil momento.

Es la vida de mucha gente y muchas familias la que está en juego”, dijo la actriz. Al mismo tiempo manifestaba que no lo hacen con ningún “dedo acusador”. 

Otras Noticias