Franco Masini encantó a sus fanáticos con un esperado anuncio

El actor fue tendencia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:00

La cuarentena pareció convertirse en el mejor momento de muchos artistas para poder compartir sus nuevos trabajos, Franco Masini fue uno de ellos.

El ex novio de Cande Tinelli es para muchos uno de los talentos jóvenes más prometedores de nuestro país, y ya sea actuando o cantando siempre se lleva todas las miradas cuando hace algún anuncio. 

Y las redes sociales, lugar donde el actor se mueve como pez en el agua, es su lugar elegido habitualmente, para poder compartir con sus fanáticos todas sus novedades.

Tanto es así, que el ex integrante de Esperanza Mía cosecha exclusivamente en su cuenta de Instagram la increíble cifra de 1.8 millones de seguidores de Instagram. 

Por eso, no fue sorpresa que el cantante anunciara por esa vía que ya estaba online su nuevo tema y videoclip “Formas”.

La nueva canción del influencer es el primer corte promocional de lo que será su próximo EP, titulado Náufrago, que contará con cuatro temas en total.

Lo más curioso, es que todo el video fue grabado en plena cuarentena, y según lo que anticipó el artista también fue compuesto desde su hogar mientras permanecía aislado.

La nueva canción de Masini se suma a Algo de Mí y Dejar de Extrañarte, sus dos anteriores trabajos, y es parte del nuevo proyecto musical que lleva adelante desde el año pasado.

Otras Noticias