La broma de Isabel Macedo a Urtubey que terminó en una declaración de amor

Su video recolectó miles de reproducciones.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:35

En su perfil de Instagram, Isabel Macedo comparte diariamente las delicias que prepara en la cocina y en los últimos 130 días en confinamiento, perfeccionó sus dotes culinarios.

En las últimas horas, la reconocida actriz argentina le hizo una broma a su marido, Juan Manuel Urtubey, y afortunadamente todo quedó registrado en las redes sociales. 

A través de sus stories, la artista elogió un plato de comida y se burló de su esposo. Inmediatamente, el ex gobernador la miró fijamente a los ojos y entre risas, ella le dedicó unas sentidas palabras.

"Miren esta belleza. Te amo", escribió la ex protagonista de Graduados.

Sin lugar a dudas, la modelo y el político se transformaron en una de las parejas más queridas de la farándula argentina. Muy felices, comparten tiempo juntos en cuarentena.

En los últimos días, la esposa de Juan Manuel Urtubey cumplió 45 años y festejó a lo grande. A través de su perfil de Instagram mostró los regalos que recibió y los saludos de sus fieles amigas.

Con sus propias manos, su esposo le cocinó a la reconocida actriz su torta favorita: un lemon pie. Esto la sorprendió por completo.

"Todavía no termine de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco", expresó Isabel.