La reacción de Marcela Tauro por el comentario de Marcelo Polino en Intrusos: "¿Dónde está?"

La amistad entre los dos expanelistas del ciclo es inquebrantable.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:27

El jueves por la tarde, en el marco de los 20 años de Intrusos, Marcelo Polino visitó el estudio de Intrusos y hubo un palito que no pasó desapercibido. Marcela Tauro le contestó en Instagram.

Como es sabido, Marcelo TaPolino y Marcela Tauro fueron compañeros en Intrusos. Además, la panelista y el jurado del Bailando por un Sueño son muy amigos.

De hecho, cuando Jorge Rial y Marcela Tauro quedaron enfrentados por un cruce en el programa de espectáculos de América TV, Polino se ofreció a oficiar de mediador entre las partes.

“Yo hablo con ella todo el tiempo y tengo muy buena relación con Jorge. Marcela es mi amiga, es familia. Hablo todos los días con ella", comentó en aquellos escandalosos días Polino.


“Respeto lo que ella decida. Lo que sí hice fue ofrecerme a hablar con Jorge porque soy amigo de él también, para acercar las partes y ella me dijo que por el momento no", recordó sobre los días previos a la salida de Tauro de Intrusos. 

Ahora, como invitado de Intrusos, Polino hizo un comentario picante y fiel a su estilo. En medio de la charla, comentó: "¿Y dónde está mi amiga? Tendría que haber entrado hoy diciendo eso”, comentó divertido por la ausencia de Marcela.

“Está con Fantino, ahora vas al lado y la vas a saludar”, le retrucó Rial sobre el pase de Tauro a ese programa. Luego cambió de tema.

Marcela se hizo eco de la mención de su amigo y compartió en sus historias de Instagram un posteo de Moskita Muerte y un mensaje contundente para su amigo. "Te amo", dijo en el mensaje en el que incluyó risas.

 

Otras Noticias