“Lo dejan mal parado”: Carina Zampini pisó el freno y fue al hueso contra Petersen

El chef no pudo zafar.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:26

Las idas y vueltas entre Carina Zampini y Christian Petersen en El Gran Premio de la Cocina son moneda corriente, pero en una de sus últimas ediciones ambos dieron que hablar.

Resulta ser, que para hacer más entretenido el programa, la famosa conductora y la producción avivaron a los jurados a que hagan un divertido juego, pero no todo salió como lo planearon.

Durante la competencia entre los tres chefs, los dos miembros masculinos le hicieron trampa a Felicitas, por lo que Zampini salió en su defensa.

“¿Siempre hiciste trampa en los juegos, desde niño?”, le consultó Carina a Christian.

El cocinero le contestó sin tapujos a la famosa actriz que estaba algo sorprendida con la situación: “Sí, eso sí. Aunque acá no hice trampa, fui competitivo; había que sacarlos de la pecera y salieron”, se excusó.

Acto seguido, Petersen quiso cambiarle de tema a la exitosa intérprete y ella no dudó en hacerle notar su estrategia.

“Cómo se las ingenia para salir de los temas que lo dejan mal parado... ¿Quién no hizo trampita alguna vez?”, sentenció Zampini.

Finalmente, el jurado quiso salir airoso de la situación porque comenzó a hablar de particularidades del día de la fecha, pero Carina no se la dejó pasar: “Usted Petersen está haciendo el programa que le conviene, el de cuidarse a sí mismo”.

Otras Noticias