Luego de llorar en la pista del Cantando, Mariana Brey tomó fuerzas: “¡Esto recién empieza!”

La panelista se mostró lista para otro round en el show.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:39

Esta semana fue el turno de Mariana Brey de lucirse en la pista más importante del país. La emoción fue tan intensa que, al finalizar su tema, se quebró en llanto.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana confesó que siempre recuerda a su padre, quien falleció. Además, su felicidad mezclada con angustia aumentó al ver a su primogénito desde la tribuna virtual.

Luego de este episodio, Brey recurrió a su cuenta de Instagram. Allí se mostró muy animada, luciendo un total look color blanco con accesorios en dorado. ¡Cuánto glam!

“A seguir trabajando mucho. ¡Esto recién empieza!”, escribió la actriz argentina.

Al verla, los internautas se apuraron a dejarle un comentario. Por el momento Mariana acumula unos 18 mil corazones en su red social favorita, lo que demuestra que es muy querida en la web.

Este cariño no siempre se refleja en la televisión, donde la participante del Cantando 2020 suele tener filosos cruces. Además de discutir con Pampita, dejó picantes frases en contra de Mati Napp, coreógrafo y expareja de Flor Vigna.

“Como no te animás a decir públicamente lo que querés decir, se lo mandás a decir a otro”, lanzó la frontal angelita.

Mariana Brey se refirió a la entrevista que dio el hermano del joven, donde expresó que la bicampeona de Showmatch lo dejó muy dolido. Sin lugar a dudas, una ruptura que aún guarda información.

Otras Noticias