Luis Ventura no pudo contener el llanto al contar lo que hace su hijo en plena pandemia

El periodista se emocionó al aire en "Fantino a la tarde".
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:26

Luis Ventura sorprendió a todos en el programa "Fantino a la tarde" al revelar muy emocionado el gesto solidario de su hijo en plena cuarentena. 

El periodista contó entre lágrimas que su hijo, en lugar de bajar los brazos, decidió salir de su hogar para brindar ayuda a las personas que más lo necesitan en esta pandemia. 

Mientras en el ciclo, donde Luis trabaja como panelista, debatían acerca de las personas que eran consideradas héroes hoy en día por las actividades que llevan a cabo, lanzó: "Hay gente que no cobra". Luego explicó lo que hace su hijo: 

“Va a atender a puntos vulnerables y les da de comer. No tiene ninguna obligación, nadie le paga un mango. ¿Sabés por qué va? porque tiene esto (señalando su corazón)". 

“Y quiere a su patria, a su gente y a su pueblo. ¿Entendés?”, agregó Ventura, quien dejó en claro que no le agrada demasiado que el joven se exponga al virus al salir de su casa. 

“Yo le digo que no tiene que ir porque tiene una edad y una familia que ha formado. Pero (él dice que) tiene que ir a laburar y va todos los días”.

El periodista comentó que pese a sus palabras, su hijo de igual modo hace lo que realmente siente, ayudar a los más vulnerables en esta crisis sanitaria. 

“No tiene por qué ir y va. ¿Sabés por qué? Por amor”, remarcó Luis. Al oír su relato, Marcela Tauro no dudó en dar su opinión al respecto: "Esos son héroes".

Otras Noticias