Marcela Kloosterboer presentó a su hermano y revolucionó las redes

La artista generó revuelo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:46

Tal como nos pasa a muchos, Marcela Kloosterboer extraña los valiosos momentos en familia, y también viajar para conocer y disfrutar de hermosos paisajes.

Este viernes, la artista se animó a subir dos postales junto a una de las personas más especiales, su hermano Tomás. Lo que no esperaba es que el posteo generara un revuelo.

Recordando unas lindas vacaciones que pasó con sus seres queridos, la actriz no dudó en transmitir su nostalgia por los buenos tiempos en que se podía disfrutar al aire libre y viajar.

"Vail 2007 con mi hermano. De las mejores vacaciones de mi vida 💫".

Marcela reveló que las fotografías fueron tomadas en este pintoresco pueblo del centro oeste de Colorado, Estados Unidos, cubierto por la nieve y de fondo las montañas y una vista espectacular, digna de un cuadro.

"¡¡¡Con Fer, el mono, Coco, que bien la pasamos!!! De esos momentos a los que volvés con una foto y te despiertan felicidad 🙌🏻".

De inmediato, sus fans le dejaron sus "me gusta" y en muy poco tiempo cosechó miles y miles. Además, las chicas le pidieron a la diosa argentina: "Presentá a tu hermano", "cuñada", "los amo".

También, muchos señalaron el enorme parecido entre la influencer y el joven: "Hermosos los dos", "con razón, son los genes", "son iguales", fueron algunos de los comentarios de asombro.

Otras Noticias