"Me da mucha vergüenza": a Lizardo Ponce lo traicionaron los nervios al cantar "La Cobra"

El influencer vivió un momento muy incómodo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 23:55

Si bien es la segunda gala del "Cantando 2020" de Lizardo Ponce, él aseguró que se venía mucho más decidido que la primera vez, sin embargo, los nervios volvieron a traicionarlo.

Como ya había anunciado anteriormente, en esta oportunidad el influencer y su equipo eligieron "La Cobra", el hit de Jimena Barón para presentarse en la pista más famosa del país.

Luego de ganar en el teléfono del primer duelo, eliminando a Melina Lezcano y Juan Pérsico, el famoso volvió a agradecer el apoyo del público y aseguró que le ponía toda las energías a este aprendizaje.

También, el participante reconoció que habló con Jimena en estos días y hasta le dio consejos de cómo podía interpretar su canción, siempre poniéndole mucha actitud.

Sin embargo, cuando llegó la hora de cantar, el joven se olvidó la letra y comenzó con otra frase que no era la que le tocaba, por lo cual al darse cuenta se agarró la cara.

Afortunadamente, unos segundos más tarde, pudo retomar su fragmento y su partenaire también lo ayudó, dándole seguridad. Pero, cuando terminó Lizardo se confesó.

"Me da mucha vergüenza", aseguró el instagramer por su fallido comienzo, aunque el jurado lo tranquilizó diciéndole que a todos les pasó más de una vez lo mismo y que lo importante es cómo resolverlo.

Además, lo primero que hizo es pedirle perdón a su equipo porque aseguró que habían ensayado mucho. Luego, en Twitter, Ponce volvió a expresarse sobre su incómodo momento: "Perdón, me ganaron los nervios". 

Otras Noticias