Miles de colegas preocupados: Carla Peterson se sumó a un pedido de ayuda y luego lo eliminó

Conocé más sobre la carta que publicó la actriz.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:55

La pandemia ha realizado estragos en la mayoría de las industrias. Una de las que más levantó su voz en busca de soluciones fue la del entretenimiento, aquella de la que Carla Peterson forma parte desde hace décadas.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz compartió una nueva carta abierta dirigida al gobierno. Sin embargo, al poco tiempo eliminó el posteo y su firma desapareció del gran listado de participantes del Colectivo. ¿De qué se trata?

Lo que se busca es llegar a una solución para los miles de trabajadores que no tienen un sueldo estable. Tras más de 130 días de cuarentena el futuro de ellos, como también el de Peterson, comienza a preocupar.

“Compensación salarial urgente ante esta parálisis”, fue uno de los puntos alentados en un principio por la reconocida artista.

Así también, las agrupaciones reclaman que haya un incremento de producciones nacionales en la grilla actual. Este contundente pedido recibió la firma de más de 2500 figuras, pero no aparece la de Carla.

Esto es llamativo, ya que desde el comienzo se mostró muy comprometida con sus colegas. Sin embargo, la protagonista de Los exitosos Pells no dio una respuesta o explicación a esto.

Cabe mencionar que los artistas se encuentran muy preocupados y registraron un índice de desocupación histórica del 90%. Sin lugar a dudas, son números de los que forma parte la directora de teatro, ya que no está en pantalla.

Por el momento, esta carta abierta compartida en un principio por Carla Peterson, no tuvo una respuesta oficial. Frente a la incertidumbre, exigen una reunión con los dirigentes para encaminar de nuevo la industria nacional.

Otras Noticias