Mirtha Legrand hizo pública la fecha de su retorno a la televisión

La conductora volverá al frente de sus programas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:07

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, Mirtha Legrand le ha cedido su lugar en la conducción de sus dos programas a su nieta Juana.

La Chiqui es considerada paciente de riesgo, por lo que decidió quedarse al resguardo en su domicilio, con motivo de no arriesgar su salud.

La legendaria presentadora ha tenido algunas comunicaciones esporádicas con la joven para contar cómo transita este momento en el que le tocó perder a su hermana Goldie.

En diálogo con “Teleshow”, la actriz manifestó que tanto el canal, la productora y ella misma se encontraban sumamente conformes con el desempeño de Juanita.

“Están felices y yo también. Charlamos de todo, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa”.

Pero la mujer aprovechó para dejar claras sus intenciones de retomar su labor a la cabeza de sus comidas ni bien la situación se lo permita.

“Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”.

A pesar de sentirse muy cansada del encierro, la conductora comentó que está tomando todas las medidas de prevención y no sale ni al balcón, con el fin de no ponerse en peligro.

Otras Noticias