Muy avanzada: la China Suárez reveló que Rufina ya entró en la pre-adolescencia

La famosa sorprendió con esta confesión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 22:08

La China Suárez acaba de convertirse en mamá por tercera vez, pero eso no le impide estar presente en todos los momentos de sus hijas mayores, a quienes les dedica todo su tiempo.

Con la llegada de Amancio, su segundo hijo con Benjamín Vicuña, la actriz tiene su mayor atención en sus cuidados especiales, tal como cualquier recién nacido.

Sin embargo, la diosa argentina no pierde de vista a Rufina, su primogénita, fruto de su relación con Nicolás Cabré, quien se encuentra pasando una etapa difícil.

Como sabemos, los niños vienen cada vez más avanzados, y la China identifica en su hija conductas propias de pre-adolescente, una etapa que generalmente comienza entre los 10 y 11 años.

A pesar de que Rufi tiene solo 7 años, Eugenia ya deja que se comporte como una nena más grande y se suma a la moda de TikTok, la aplicación en donde se comparten y ven videos variados, breves, que pueden convertir a cualquiera en famoso.

Este viernes, mientras la famosa hacía dormir a Amancio y Magnolia, subió una tierna postal de los tres acurrucados en el sillón, y antes de que le preguntaran dónde estaba la mayor, aclaró la razón de su ausencia.

"Donde quiero estar. (Rufi, la pre-adolescente, está haciendo Tik-Tok)".

"Rufi haciendo TikTok, me mue...", "China, decinos el TikTok de Rufina", fueron algunos de los comentarios para Suárez, mientras que una fanática preguntó incrédula: "¿Preadolescente? Apenas tiene 7". ¡Queremos ver sus videos!

Otras Noticias