Nacha Guevara criticó a la producción del “Cantando 2020” y el Chato Prada reaccionó

El productor hizo un singular comentario en Twitter.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:43

En esta semana la actriz Nacha Guevara que tiene su rol como jurado en el “Cantando 2020”, en el momento que puntuaba a Adabel Guerrero, dijo que no le gustó el sonido que tiene el show.

La jurado manifestó que no le había agradado en lo más mínimo la presentación de Adbel, y lo argumentó muy bien.

“No me gustó, vamos a empezar por ahí. Voy a explicar por qué. Esos bailarines que me saltan por atrás especie de maratón, no se entiende”.

La artista explicó que no entendía lo que querían mostrar en la pista y dijo: “Un poquito más de creatividad… Ya venimos viendo más de lo mismo”.

Nacha no solo tuvo quejas para la performance la pareja y su coach, sino que también la ligó la producción del certamen.

“Tengo el sonido muy grave. Y se hace una bola y no puedo discernir las voces. Por favor, si pueden bajar los graves, es fundamental esto”.

Los portales al instante se hicieron eco de la declaración de la actriz, y su productor general, el Chato Prada, en Twitter dejó un pícaro mensaje y dijo: “Upa”.

La esposa de Prada, Lourdes Sánchez, también se sumó a los tuits en contra de Guevara y escribió: “Nacha andá al Colón a puntuar entonces que ahí tenés buena acústica”. Lo más desopilante de esa acción fue que el mismo Marcelo Tinelli le escribió a Sánchez un singular: “Epa...”.

Otras Noticias