Natalia Oreiro contó todos los secretos del detrás de escena de su película

La actriz estrenó un documental sobre su vida.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:39

La televisión puede lograr crear fenómenos increíbles, y generar fanatismos por personajes impensados, y así parece ocurrir con Natalia Oreiro y su gran popularidad en Rusia.

La actriz es una de las personas más queridas y admiradas tanto en Argentina como en Uruguay, gracias a la gran cantidad de novelas y ficciones populares que protagonizó.

Sin embargo, este fenómeno de la artista también se da en Rusia, donde es considerada como una de las celebridades más famosas del país. Tanto es así, que hace giras y show por todo el territorio.

Por eso, el director Martín Sastre decidió contar la historia de la uruguaya en el país europeo, con un documental llamado Nasha Natasha, traducido al español como Nuestra Natalia.

Para celebrarlo, la modelo realizó un vivo de Instagram junto al director, donde contaron varios de los secretos detrás de escena de la cinta.

“Fue increíble cuando tocaste la guitarra en el tren y las azafatas y los pasajeros armaron una fiesta”, recordó el director de la película de Natalia.

Una de las anécdotas que contaron fue cuando tuvieron que grabar en medio del invierno en Siberia, donde según la cantante, las temperaturas son realmente bajas y muy duras de afrontar.

“Tenía que hacer tomas donde tenía los dedos azules, e incluso las cámaras no funcionaban”, agregó Sastre en charla con la artista.

Otras Noticias