Nazarena Vélez llamó la atención con una foto y un particular mensaje para celebrar una especial fecha

La modelo sorprendió a sus seguidores en Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:40

Nazarena Vélez, después de sufrir el trágico fallecimiento de su esposo, Fabián Rodríguez, volvió a encontrar el amor y hoy en día vive muy feliz junto a Santiago Caamaño. 

Nazarena es una de las famosas que más actividad tiene en las redes sociales, allí comparte los mejores momentos de su vida y les cuenta a sus seguidores todo lo que hace. 

Además de destacarse en Instagram por sus desopilantes creaciones audiovisuales, Vélez divierte a los internautas con sus anécdotas. 

En esta oportunidad, la modelo llamó la atención en la red social luego de compartir una foto junto a su pareja y un particular mensaje

"No puedo creer que no haya salido corriendo a los 15 días. 19 meses con el Bocha. Te amo, @santiagocaamano". 

Rápidamente, los internautas reaccionaron a la publicación de la actriz. En pocos minutos, cosechó más de 7 mil likes y cientos de comentarios felicitándola por cumplir un mes más de noviazgo. 

Uno de los primeros en responder su posteo fue el novio de Nazarena: "¡Ja, ja! Te amo hermosa y vamos por más. Ya sos mi mundo y siempre gracias por tantas sonrisas y tanto amor día a día. Me quedo y amo tu corazón".

El día anterior, la modelo dedicó un hermosa publicación a su hijo Gonzalo, quien cumplía un nuevo año de vida: "¡Felices 20 al potro con la mirada más linda del mundo! Te amo, Chynete. ¡Jamás olvides que mamá está y estará siempre!".

Otras Noticias