No hay postal más dulce: Lourdes Sánchez y su hijo, derritieron la web con esta producción

La panelista y el niño acapararon todas las miradas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:46

A pesar de tener que despedirse de Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez atraviesa por un gran momento. Este año se le dio la oportunidad de incursionar en otros mundos y es todo un éxito.

Tal es así que, en las últimas horas, la panelista de Hay Que Ver protagonizó una dulce producción de fotos. Además de enseñar su cocina, compartió la cámara con su primogénito Valentín.

A través de su cuenta de Instagram, Sánchez compartió algunas de las postales y parte de la nota que saldrá en revista Hola. Frente a esto, miles de internautas le dejaron un comentario a la figura.

Además de remarcar la belleza de la reconocida bailarina, los fanáticos se mostraron embelesados con el niño. Con apenas tres años, demostró que heredó la chispa de su madre.

Lejos de la alegría y ricas preparaciones, Lourdes se encuentra muy presente en el certamen de canto más importante del país. Su filosa opinión no pasó por alto y generó un gran revuelo.

“A Nacha Guevara nada le viene bien. Andá a puntuar al Colón entonces… ahí tenés buena acústica”, lanzó la pareja del Chato Prada.

Uno de los primeros en sorprenderse por el tweet de la ex angelita, fue Marcelo Tinelli. El conductor utilizó la típica expresión “epa”, para dejar en claro que tiene ojos en todos lados.

Tras este intercambio, Lourdes Sánchez aclaró los tantos en el programa de Denise Dumas y José María Listorti. Según ella, Nacha no debería meterse con el trabajo de los bailarines ya que están en un momento delicado.

Otras Noticias