No lo volvería a hacer ni loca: Natalia Oreiro se lo pensaría bien antes de hacer de nuevo este trabajo

La artista se confesó en el marco de la promoción de su nuevo documental.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:39

Natalia Oreiro reconoció que se siente arrepentida de haber participado en un trabajo hace ya varios años, esto lo confesó en la promoción de su último documental en la plataforma de Netflix “Nasha Natasha”.

Natalia vive actualmente un momento muy especial en lo laboral y es que con el lanzamiento de su nuevo documental esta en el ojo de todos lo medios, y es que muchos quieren saber de ella.

Oreiro en una entrevista para una conocida cadena dijo que se siente arrepentida de haber realizado un trabajo hace varios años atrás, se trataría de una publicidad de tampones femeninos.

"Le diría (a la Natalia de ese época) que no lo haga porque creo que hoy ese tipo de publicidad no colaboran con las mujeres".

Y es que según la famosa en esa publicidad tuvo que mostrar una parte de su figura que aunque la ha mostrado en otros trabajos se siente avergonzada de haberlo hecho.

“En ese momento se vio como algo simpático, me abrió muchas puertas, de hecho llegué a la Argentina por esa publicidad”.

Para la actriz este significó su primer trabajo profesional en el mundo de la publicidad y de la actuación y fue el primero por el que recibió algún tipo de pago.

Este mes de agosto es el estreno de su documental de la plataforma de Netflix, por esa razón la estrella se prepara. En el mismo se habla de su llegada a Rusia, un país donde es muy querida y es considerada una mega figura.