“Noche soñada”: Rodolfo Barili emocionó a todos mostrando el momento más especial

El periodista sorprendió a sus fans.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:18

Rodolfo Barili es uno de los hombres más famosos de la televisión argentina. Después de tantos años al frente del noticiero, el público lo considera parte de su familia.

Además, el reconocido periodista comparte permanentemente retazos de su vida con sus fans y siempre causa muchísima sorpresa y emoción.

En esta oportunidad, Barili les mostró a sus seguidores cómo fue una de las veladas más importantes de su vida y conmocionó Instagram.

“Mucho tiempo pasó de aquella noche soñada. 1990. Quinto año. Y el sueño cumplido de tener nuestra propia banda de rock: Somnia”, comenzó escribiendo Rodolfo.

Luego de contar cuál era su gran anhelo durante la adolescencia, el exitoso conductor relató los pormenores de su primera presentación importante.

“Y de debutar ni más ni menos que como “banda soporte” (así se le decía a los hoy teloneros) de Los Violad…, que visitaban Rauch”, narró el famoso comunicador.

Es que Rodolfo se vio conmovido por los relatos de los alumnos del último año de la secundaria, que están atravesando esta importantísima etapa lejos del establecimiento escolar y aislados de sus amigos, por lo que decidió recordar a los suyos.

“Una etapa feliz, de sueños y de amigos para toda la vida”, cerró Barili.

Otras Noticias