“Nunca pude ser quien era”: Camila Cavallo y un palito indiscreto expuesto en este video

La modelo lo compartió en sus historias de Instagram.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:58

Una de las separaciones más inesperadas fue la de Camila Cavallo y Mariano Martínez. Otra pareja que se suma a la amplia lista de rupturas durante el confinamiento preventivo.

Han pasado semanas desde el anuncio y cada uno tomó su camino. Del lado de la reconocida modelo, se encuentra muy activa en redes y allí suele dejar picantes opiniones escondidas en canciones.

Esto mismo sucedió ayer por la tarde donde Cavallo se filmó en su auto. Mientras esperaba, decidió poner un tema que habla del desamor, interpretada por Natti Natasha y Romeo Santos.

“Nunca pude ser quien era. Por amarte a tu manera. me olvidé hasta de ser yo. La mejor versión de mí, está a punto de llegar”, expresó la famosa influencer.

A pesar de que no mencionó a Martínez de forma directa, Camila se sumó a las críticas que han realizado las ex novias del actor. Lali Espósito ha mencionado en varias entrevistas que sus celos eran excesivos.

“La mejor versión de mí, no la conociste tú. Porque siempre me frenaste, con tu pésima actitud”, alentó la joven bailarina.

Según los protagonistas, la separación había sido en el mejor de los términos. Sin embargo, la madre de Alma quedó con cosas para decir, y encontró la manera en esta canción.

Las pruebas quedaron a la vista con este video. Camila Cavallo optó por este palito indiscreto el cual no pasó desapercibido frente a sus 500 mil seguidores en Instagram.

Otras Noticias