Para ponerse de pie: el increíble momento de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta en el ”Cantando 2020”

Una edición especial que no olvidarán.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:54

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva han protagonizado su mejor actuación en lo que va del programa del “Cantando 2020”, pues la pareja se lució sobre la pista y asombró a muchos.

Tanto fue la ovación que recibieron Brian y Ángela que hasta el mismo jurado del programa los aplaudió con todo. Su actuación estuvo de diez y también en las redes sociales se convirtieron en tendencia.

Lanzelotta y Leiva rompieron todos los pronósticos y se ubican como las revelaciones de este ciclo de concursos de El Trece. En esta oportunidad, escogieron una canción de la banda mexicana, Maná.

“Corazón espinado” fue el tema elegido por el argentino y su pareja de canto, juntos lucen muy bien sobre la pista y cantando deslumbran a propios y extraños.

El conductor del show, Ángel De Brito dijo: “¡Aplausos del jurado, no lo puedo creer!” al ver a Cibrián, Guevara, Casán y Karina aplaudir con todo al famoso.

De esta manera Ángela y Brian se llevaron un 10 por primera vez en el show, otorgado por Karina La Princesita y Nacha Guevara, Pepe por su parte le dio un voto secreto y Moria les otorgó un 8.

Al terminar su presentación, Lanzelotta se mostró algo disgustado por algunos detalles que siente que suceden dentro del show de canto de El Trece.

Al recibir los puntos del jurado, el argentino señaló: “Creo que estuvo bueno, que por ahí estaría mejor mirar un poquito más al que está al lado”. El famoso piensa que todos se fijan más en Ángela que en él.

Otras Noticias