"Por favor, no": el desesperado pedido de Romina Pereiro que encendió alarmas en las redes

La nutricionista hizo una advertencia con un producto de moda.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:21

Esta semana se habló mucho del dióxido de cloro, que encontró en la figura de Viviana Canosa a una de sus principales promotoras. Tras la difusión de las supuestas propiedades, Romina Pereiro hizo un alarmante pedido.

La especialista en nutrición salió al cruce de la información que circula en las redes sobre el dióxido de cloro, que Viviana Canosa incluso tomó en vivo en Nada Personal, el programa que conduce por Canal Nueve.

Ante el peligro que implica el consumo de este producto, que en las redes aparece como un mineral milagroso para la salud, Pereiro se vio en la obligación de hacer una advertencia a tener en cuenta.

“Recibí muchas preguntas por el dióxido de cloro", reconoció la esposa de Jorge Rial en su cuenta de Instagram.

"Por favor, NO lo consuman. No está aprobado ni por la FDA ni por ANMAT", agregó la nutricionista de Cuestión de Peso.

"Es más, en dosis altas puede generar toxicidad. La sangre SÓLO la oxigenan los pulmones”, señaló Romina Pereiro en su posteo de Instagram.


"No hay sustento científico que sustente su consumo. Por favor, seamos responsables cuando comunicamos salud, sobre todo en momentos tan delicados como estos”, pidió Pereiro.

La nutricionista, cabe enmarcar, hizo referencia a lo que dijo Canosa sobre el dióxido de cloro y el beneficio que le otorga de "oxigenar" su sangre. 

Otras Noticias