“Que nunca falte una blanca”: la llamativa postal con la que Guillermina Valdés conquistó corazones

La famosa se lució al frente del espejo de su vivienda.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:27

Guillermina Valdés es una de las modelos y personalidades argentinas más vistas y queridas de la actualidad y ahora más con los últimos rumores sobre su vida privada.

Guillermina deja que los demás hablen mientras se dedica cien por cien a su vida, en esta oportunidad se fotografió frente a su enorme espejo demostrando así su belleza.

Valdés lució un look de entre casa muy especial y llamativo que fue del agrado de miles de seguidores en sus redes sociales, la imagen la subió a su cuenta de Instagram.

La argentina llevaba puesto un conjunto compuesto por una camisa de color blanco, un pantalón de jean y un par de zapatillas. Junto a la postal escribió: “Qué nunca falte una blanca, en cuarentena, normalidad o nueva normalidad”.

La publicación de la modelo se llevó casi 8 mil likes y por si fuera poco un montón de comentarios de parte de sus seguidores, como los siguientes: “Te ves estupenda Guille” y “Sos la más hermosa de todas”.

  Hace poco la estrella subió una postal para celebrar su cumpleaños número 43. En las imágenes aparece cerrando los ojos mientras al frente tenía su pastel.

La empresaria también por estas fechas celebró el cumpleaños de alguien muy especial para ella, su hija Paloma, quien festejó de una forma muy llamativa, haciéndose un cambio de look.

Ante el dramático cambio del color del cabello de su hija, la famosa expresó en sus redes sociales: “¡Oh my god! El color que eligió”, dejando a todos sin palabras.

Otras Noticias