Se defendió de sus críticos: las palabras de Brenda Asnicar que callaron la boca a más de uno

La famosa hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:59

Brenda Asnicar se convirtió en noticia por este tiempo después de que en el programa de “Intrusos”, Jorge Rial hablara de ella y de su aspecto físico. Ahora se defendió y calló bocas.

Brenda subió un nuevo video en sus redes sociales mostrando su abdomen, lo hizo para promocionar un show por Internet. Pese a esto, recibió muchas criticas, y otros se preocuparon por su delgada apariencia.

Muy molesta por las constantes frases en su contra, la argentina realizó ahora un fuerte descargo y pidió que pararan de hablar de su figura en las redes o en los medios.

"Mientras hoy esquivé... todo lo que en varios programas de televisión hablaron de mí. En especial, de mi aspecto físico, sin saber nada”.

En la misma línea, la famosa continuó su descargó y dijo: "Mientras los medios se olvidan de que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derecho a no ser… así”.

"Yo estoy haciendo canciones y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme... Porque todas esas debilidades son mis fortalezas".

Para finalizar, la artista se le fue encima a quienes hablaron de su estado físico y le lanzó fuertes palabras: “Me usaron para vender minutos de publicidad y sostener sus salarios ridículos, injustificable la ignorancia que tienen”.

La estrella viene dejando varias postales en sus redes sociales, en especial, en su cuenta de Instagram con varias de sus mascotas; sin duda, su mejor compañía en este tiempo.

Otras Noticias