Se estrenó la película argentina “Al Acecho”: el segundo largometraje de Francisco D’Eufemia

Cuenta con la participación de Rodrigo de la Serna.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:54

“Al acecho” llega a las pantallas, la segunda producción de larga duración del director Francisco D’ Eufemia y con la participación del actor Rodrigo de la Serna.

La cinta llegó el pasado día jueves a las 22 de forma gratuita a la plataforma CineAr y a varias compañías de telecomunicaciones como Direct TV, Cablevisión y TDA.

La historia de la producción habla en general de algunos temas específicos como esas características clásicas de lo que son los policías en los Estados Unidos, pero adaptados al cien por cien al ámbito local.

El director del film, Francisco D’Eufemia, señaló que lleva varios años trabajar con una película como esta. “Empecé a escribir esto hace 10 años y hace 4 años nos unimos con DL Cine e hicimos el rodaje en noviembre de 2018".

La cinta habla de Pablo Silva, quien estuvo en la cárcel y a su salida se convierte en guardaparque en un lugar desolado, el parque Pereyra Iraola. En el lugar, comienzan a suceder extrañas situaciones con unos cazadores furtivos.

La película cuenta con una gran actuación del actor principal, Rodrigo de la Serna. Francisco logró crear suspenso en la historia, además posee una música que le otorga mucha emoción y contraste a la cinta.

Junto a De la Serna, en la producción aparecen los actores Walter Jakob, Belén Blanco, Facundo Aquinos y Fernando Krapp. El director es egresado de la carrera de montaje en ENERC y trabajó en “Canción perdida en la nieve” del 2015.

“En “Al Acecho” estamos en una película bien de género, así que los personajes viven en función de la película”.

Otras Noticias