Se reavivó la polémica: Cinthia Fernández apuntó en contra de Martín Baclini, la culpable es esta famosa

La panelista no se quedó callada y se le fue encima al empresario.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:01

Cinthia Fernández ha vuelto a ser noticia por estos días y es que las polémicas con Martín Baclini lejos de terminar continúan en su punto más alto, ahora por un hecho ocurrido en el programa del “Cantando 2020”.

Cinthia se le fue encima a Baclini con varios tuits, que dejó en sus redes sociales, luego de que Agustina Agazzani hablara de la relación que tuvo él con Fernández.

En el programa de El Trece le preguntaron a Agustina por su relación con el ex de Cinthia, el conductor, Ángel De Brito le preguntó: “¿Es cierto que Baclini te había dado un auto cuando eran novios y luego te lo retiró?”.

Ante esto Agazzani dijo: “Es un tema pasado, para qué seguir hablando tanto del tema. Yo no dije que sea mentira”. Moria por su parte le dijo: “¿Te alquiló Baclini?”, todo esto lo iba anotando la panelista.

Frente a esas palabras de Agazzani, la que no se pudo quedar callada era la argentina quien en sus redes sociales escribió unos mensajes muy reveladores y polémicos.

“Plan Óvalo. Venite al Palacio que está lleno de ofertas, llévate un autito y también un par de perchas”.

Al final la famosa hizo referencia a algo que también hizo Baclini con ella y en su Twitter dijo: “Al final Cartonclini Óvalo hace lo mismo con todas. Más mentiras que se van descubriendo del sr... de manual”.

Hace poco la conocida panelista reveló que fue un productor teatral quien la convenció de operarse el pecho para poder trabajar en una temporada teatral.

Otras Noticias